Es el turno de hablar de una de las prendas más elegantes y afamadas del gremio de la hostelería. Y es que no todos los elementos son iguales y en un sector en el que la imagen y la buena presencia es tan importante era de esperar que apareciera una prenda que otorgue distinción y clase.
En este caso le presentamos la colección de chalecos de camareros, los cuales se alejan más de las funciones de seguridad y protección, centrándose en los aspectos visuales de la uniformidad en la plantilla.
El chaleco para camarero es el elemento que atraerá muchas miradas entre sus clientes y por ello es muy importante potenciar su presencia y elegancia. Combinándolo con una buena camisa y un pantalón acorde creara un uniforme propio de las mejores cocinas o restaurantes.
Ofrecemos varias opciones diferentes, entre las que encontrará un modelo de chaleco de hostelería más sencillo al carecer de solapa y otro modelo que se acerca al acabado de un esmoquin. Confeccionados con los mejores materiales y presentando unos acabados envidiables le resultará fácil decidirse.